Billboard: Los 40 trajes mas excentricos en los Grammys!
Mar Ene 26, 2010 7:33 pm
La revista Billboard ha echo una lista de 40 celebridades con los trajes mas excéntricos en los Grammys & Britney Spears se encuentra en la lista con la presentación de From the Bottom Of My Broken Hear & Baby One More Time en el 2000..
"Britney Spears parecía una vaquera que se ha perdido en el bosque en su camino por el baile, esas mangas comprimidas no pueden competir con la falda de 100 metros cuadrados de tul, que surgen alrededor de su cintura, lamentablemente esta no fue el primer estilo desafortunado en la vida de Britney."
-- lista completa..Aqui
Fuente: Billboard
Créditos & Traducción: Yo!
"Britney Spears parecía una vaquera que se ha perdido en el bosque en su camino por el baile, esas mangas comprimidas no pueden competir con la falda de 100 metros cuadrados de tul, que surgen alrededor de su cintura, lamentablemente esta no fue el primer estilo desafortunado en la vida de Britney."
-- lista completa..Aqui
Fuente: Billboard
Créditos & Traducción: Yo!
- cArmEnNManne Star
Cantidad de envíos : 128
Paìs :
Re: Billboard: Los 40 trajes mas excentricos en los Grammys!
Mar Ene 26, 2010 7:48 pm
ES HERMOSA!!! ES UNA PRINCESA!!! LA PRINCESA DEL POP!!!!!! A MÍ ME GUSTA, ES UN GUSTO PERSONAL, PERO RESPETO LAS DEMÁS OPINIONES.-
Mar Ene 26, 2010 7:56 pm
aijuueee... que pesadoos chhee!!!
esta hermoossaaa!!!!
jajajaj
hay algunas artistas que usan vestidos verdaderamente horribles, pero en este brit esta bellisima!!
esta hermoossaaa!!!!
jajajaj
hay algunas artistas que usan vestidos verdaderamente horribles, pero en este brit esta bellisima!!
- LauraManne City
Cantidad de envíos : 258
Paìs :
Miér Ene 27, 2010 4:35 pm
Lindo y original!!!