Britney Spears Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Laura
Manne City
Manne City
Femenino
Cantidad de envíos : 258
Puntos : 6051
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Paìs : Argentina

Lady Gaga: ‘Britney Spears es la Reina del Pop’ 10 años de carrera! Empty Lady Gaga: ‘Britney Spears es la Reina del Pop’ 10 años de carrera!

Sáb Feb 06, 2010 5:29 pm
Lady Gaga: ‘Britney Spears es la Reina del Pop’ 10 años de carrera! Ppooll

En una entrevista que ‘Now Magazine’ le hizo a la popular artista Lady Gaga, esta revela como fue trabajar para Britney Spears y declara que ella ya no es la princesa del pop, sino la reina.

Que se siente escribir canciones para Britney Spears?
Gaga: Ella es una buena chica. Fue un honor para mi que ella haya querido cantar el tema que escribi. Solia gritar por ella en el Times Square y ahora trabajo para ella. Cuando tenia yo tenia 13 años, ella era la artista mas provocativa de mi tiempo. La quiero mucho!

Le diste algunos consejos?
Gaga: Definitivamente Britney no necesita recibir consejos de nadie! Britney Spears es la reina del pop. Yo fui quien aprendio de ella.

Fuente: nowmagazine
MaNnu
MaNnu
Manne Rock Star
Manne Rock Star
Masculino
Cantidad de envíos : 417
Puntos : 7839
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 31
Paìs : Argentina
Estado de Animo : eStoi FelIiz...!
http://www.metroflog.com/manuux3

Lady Gaga: ‘Britney Spears es la Reina del Pop’ 10 años de carrera! Empty Re: Lady Gaga: ‘Britney Spears es la Reina del Pop’ 10 años de carrera!

Sáb Feb 06, 2010 5:34 pm
Go Gaga!!!!
cArmEnN
cArmEnN
Manne Star
Manne Star
Femenino
Cantidad de envíos : 128
Puntos : 5635
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Paìs : Argentina

Lady Gaga: ‘Britney Spears es la Reina del Pop’ 10 años de carrera! Empty Re: Lady Gaga: ‘Britney Spears es la Reina del Pop’ 10 años de carrera!

Dom Feb 07, 2010 2:19 am
EXCELLENT !!! EXCELLENT!!!! EXCELLENT!!!!
Contenido patrocinado

Lady Gaga: ‘Britney Spears es la Reina del Pop’ 10 años de carrera! Empty Re: Lady Gaga: ‘Britney Spears es la Reina del Pop’ 10 años de carrera!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.