Britney esta feliz de la vida!!
+10
Jennah
NiiFeeR!
MR.Tisdale
BeLINDA-Lk
Tell&Gomez
Jack
123-Brit
Jozelo!
Administrador
MaNnu
14 participantes
Britney esta feliz de la vida!!
Jue Ene 07, 2010 5:28 pm
La vida de Britney Spears ha estado sacudida por los escándalos en los últimos años, pero parece que la cantante ha alcanzado por fin el equilibrio. La Princesa del Pop afirma ahora que ha aprendido a cuidar de sí misma y a no estresarse, consiguiendo ser mucho más feliz que antes; algo en lo que su padre ha jugado un papel fundamental.
"Quiero mostrar a la gente que soy una mujer fuerte", ha asegurado Britney Spears, según recoge Music News. Parece que por fin hay buenas noticias para la cantante, cuya vida ha estado plagada de problemas estos últimos años; incluyendo su internamiento en hospitales en repetidas ocasiones y la pérdida de la custodia de sus hijos.
Pero esa etapa ha quedado atrás y Britney es ahora una mujer nueva, encantada con cómo les están yendo las cosas. "Me siento mucho más positiva y feliz, me va bien", afirma la cantante de 'Womanizer', quien atribuye esta situación a su nueva manera de ver las cosas: "Estoy aprendiendo a relajarme y no presionarme tanto".
Este optimismo está también justificado por el éxito de Britney en el terreno profesional: "Disfruté mucho preparando el álbum Circus, ha sido terapéutico para mí"; y parece que la cantante hará lo posible por continuar esta buena racha: "Tengo por delante grandes proyectos que quiero llevar a cabo".
Aunque reconoce que sus canciones le han ayudado mucho para mejorar su situación personal, "la música es una parte muy importante de mí", Britney también agradece a su padre el apoyo prestado en los momentos duros
"Mi padre me ha ayudado mucho", ha declarado la cantante de Toxic, quien estuvo bajo la custodia paterna durante el último año para controlar su tendencia autodestructiva. Ahora, la cantante ha recuperado su autonomía -únicamente personal, no la económica- y está decidida a no cometer los errores del pasado
"Quiero mostrar a la gente que soy una mujer fuerte", ha asegurado Britney Spears, según recoge Music News. Parece que por fin hay buenas noticias para la cantante, cuya vida ha estado plagada de problemas estos últimos años; incluyendo su internamiento en hospitales en repetidas ocasiones y la pérdida de la custodia de sus hijos.
Pero esa etapa ha quedado atrás y Britney es ahora una mujer nueva, encantada con cómo les están yendo las cosas. "Me siento mucho más positiva y feliz, me va bien", afirma la cantante de 'Womanizer', quien atribuye esta situación a su nueva manera de ver las cosas: "Estoy aprendiendo a relajarme y no presionarme tanto".
Este optimismo está también justificado por el éxito de Britney en el terreno profesional: "Disfruté mucho preparando el álbum Circus, ha sido terapéutico para mí"; y parece que la cantante hará lo posible por continuar esta buena racha: "Tengo por delante grandes proyectos que quiero llevar a cabo".
Aunque reconoce que sus canciones le han ayudado mucho para mejorar su situación personal, "la música es una parte muy importante de mí", Britney también agradece a su padre el apoyo prestado en los momentos duros
"Mi padre me ha ayudado mucho", ha declarado la cantante de Toxic, quien estuvo bajo la custodia paterna durante el último año para controlar su tendencia autodestructiva. Ahora, la cantante ha recuperado su autonomía -únicamente personal, no la económica- y está decidida a no cometer los errores del pasado
- Jozelo!Manne Star
Cantidad de envíos : 123
Paìs :
Estado de Animo : Feliz
Re: Britney esta feliz de la vida!!
Jue Ene 07, 2010 6:06 pm
Como me encanta su carita en esa foto
- 123-BritManne Fan
Cantidad de envíos : 169
Paìs :
Estado de Animo : Brit te Amo~
Jue Ene 07, 2010 6:08 pm
Simply Happy!
Jue Ene 07, 2010 9:15 pm
Fuente?
- Jozelo!Manne Star
Cantidad de envíos : 123
Paìs :
Vie Ene 08, 2010 1:22 pm
Jack escribió:Fuente?
;D
Paìs :
Vie Ene 08, 2010 2:04 pm
Bien por eya no?
- BeLINDA-LkManne Beginner
Cantidad de envíos : 80
Vie Ene 08, 2010 2:23 pm
Espero este feliz, que vuelva su carisma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
- MR.TisdaleManne Beginner
Cantidad de envíos : 55
Paìs :
Estado de Animo : jahska
Vie Ene 08, 2010 2:26 pm
que lindo cutis
- JennahManne Beginner
Cantidad de envíos : 78
Paìs :
Vie Ene 08, 2010 2:37 pm
- Max-SpearsManne Beginner
Cantidad de envíos : 86
Paìs :
Estado de Animo : Siempre FELIZ!
Vie Ene 08, 2010 3:07 pm
MORE BRITNEY!
Vie Ene 08, 2010 4:33 pm
Fuente?
ouch! disculpen, se me paso...
la fuente es europapress.es
- cArmEnNManne Star
Cantidad de envíos : 128
Paìs :
Vie Ene 08, 2010 5:47 pm
Que haga un video musical en Sudafrica, que tenga mucha fuerza, garra y mucho movimiento africano el video. Exitos!
- wendyManne Usuario
Cantidad de envíos : 1
Estado de Animo : Feliz.. Amo a brit je
Sáb Ene 09, 2010 5:02 am
ahhhh ella sin duda parec una AVE FENIX!!!!!
- Ezzeqiel!Manne Beginner
- Cantidad de envíos : 99
Paìs :
Sáb Ene 09, 2010 5:06 am
=D :roll: